A PARTIR DE 50€ ENVIOS GRATIS EN LA PENINSULA

CONOCE A LEIRE ZUBÍA...

Soy una apasionada de la estética y por tanto de las cualidades de la belleza. Nací en San Sebastián, una pequeña ciudad del norte de España, que es en sí misma un prodigio estético. Estudié Marketing en Los Angeles y durante algunos años he estado involucrada en empresas relacionadas con la Música . Estar relacionada  con la Música aunque de forma indirecta ha influido también en mi visión de las cosas. De la pasión por la pintura que tiene mi familia he aprendido de simetrías y de proporciones, de la sencillez y de la satisfacción que produce esa belleza que a veces es evidente y otras no tanto pero que el ojo avezado descubre a través de los matices. Ese viaje por la estética es lo que me ha traído aquí.

 

El mundo de los pendientes, brazaletes, collares, anillos y toda clase de joyas siempre me interesó . Desde pequeña le cogía a mi madre todo lo que podía para disfrazarme y lo combinaba de distintas maneras y con distinto resultado. Las piedras y sus  colores y dentro de ellos las distintas tonalidades me fascinaban y aún más mirar a través de ellas. Constatar que determinadas joyas eran copias de diseños de hace cientos e incluso miles de años me hizo darme cuenta de que la búsqueda de la belleza ha sido una constante en el ser humano.

 

Llego a este “mundillo” con ilusión,  con humildad  y con un montón de propuestas divertidas, elegantes y coloristas que iré desarrollando poco a poco. Espero que me acompañéis en este nuevo viaje y que disfrutéis de Leire Zubia Jewelry tanto como yo pienso hacerlo.

Cerrar menú
×
×

Carrito