Soy una apasionada de la estética y por tanto de las cualidades de la belleza. Nací en San Sebastián, una pequeña ciudad del norte de España, que es en sí misma un prodigio estético. Estudié Marketing en Los Angeles y durante algunos años he estado involucrada en empresas relacionadas con la Música . Estar relacionada con la Música aunque de forma indirecta ha influido también en mi visión de las cosas. De la pasión por la pintura que tiene mi familia he aprendido de simetrías y de proporciones, de la sencillez y de la satisfacción que produce esa belleza que a veces es evidente y otras no tanto pero que el ojo avezado descubre a través de los matices. Ese viaje por la estética es lo que me ha traído aquí.

El mundo de los pendientes, brazaletes, collares, anillos y toda clase de joyas siempre me apasionó. Desde pequeña le cogía a mi madre todo tipo de complementos para disfrazarme y los combinaba de distintas maneras y con distintos resultados. Las piedras y sus colores y dentro de ellos las distintas tonalidades me fascinaban y aún más mirar a través de ellas. Constatar que determinadas joyas estaban inspiradas en diseños de hace cientos e incluso miles de años me hizo darme cuenta de que la búsqueda de la belleza ha sido una constante en el ser humano.

Y de ahí llegué al mundo del diseño de joyería en el año 2008. Con ilusión, con humildad y con un montón de propuestas divertidas, elegantes y coloristas que iré desarrollando poco a poco. Espero que me acompañéis en este viaje y que disfrutéis de las creaciones de Leire Zubia Jewelry tanto como yo.